Abierta la preinscripción a la Maestría en Gestión de la Energía

Abierta la preinscripción a la Maestría en Gestión de la Energía

Universidad Nacional LanusLa Universidad Nacional de Lanús (UNLa) anunció que está abierta la inscripción a la sexta cohorte de la Maestría en Gestión de la Energía, una oferta académica que se viene dictando desde 2004 como resultado de un Convenio suscripto entre la UNLa y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA).

La Maestría en Gestión de la Energía tiene como objetivo generar un marco riguroso para la discusión y el aporte a la resolución de los problemas en el área energética y para la consideración de sus implicancias económico-sociales, éticas y ambientales.

Además de contribuir a la formación de recursos humanos con capacidad para la resolución de problemas concretos en el área energética, en ámbitos estatales o empresariales, la Maestría también busca vincular adecuadamente las actividades académicas de docencia y de investigación y desarrollo, aspirando a alcanzar los máximos niveles de excelencia.

La modalidad de cursada es presencial y las clases comienzan el jueves 4 de agosto (módulos horarios cada 14 días (semana por medio), de 13 a 18.30 hs. los jueves más los viernes de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 hs.). El costo total de la maestría incluye una cuota inicial de $1300 en concepto de matriculación y 20 cuotas mensuales de $1300.

Para realizar la inscripción los alumnos deberán presentar su CV con una nota, de hasta dos carillas, explicitando los motivos del interés por el Posgrado y el/los temas en los que se propone profundizar en el desarrollo de la Tesis. Deben enviar la documentación a mage@unla.edu.ar con copia a frigerio.alicia@gmail.com

Luego de enviar el CV, los aspirantes deberán concertar una entrevista con la Comisión de Maestría, desde el 15 de abril hasta el 30 de junio de 2016. Las inscripciones en la Sede de la UNLa se extienden desde el 13 de junio hasta el 3 de agosto de 2016.