Los técnicos se suben a la web

La Asociación de Técnicos de CNEA y el sector nuclear, inauguró una nueva página web con el fin de acercarse a trabajadores del sector y “convocar a los y las técnicas , ya sea que cuenten con afiliación o no, a unirse a su nueva RED”.
El Objetivo, informaron desde la asociación, es generar puentes de dialogo, cooperación y transferencia de conocimiento entre pares, así como también poder  coordinar un plan de capacitaciones técnicas y brindar apoyo en base a las necesidades de los técnicos de CNEA.
Nuestra intención, ampliaron,  es crear un espacio en el cual el técnico pueda encontrar una herramienta más para capacitarse, desarrollarse, expandir sus horizontes, expresar necesidades y relacionarse con sus colegas.
La ATCNEA es una Asociación Gremial sin fines de lucro, nacida por iniciativa de trabajadores de la CNEA y que hoy abarca a técnicas y técnicos de Nucleoeléctrica Argentina, Dioxitek, ENSI, Conuar y FAE.
Además de la propia actividad  gremial brinda varios beneficios entres los que destacan los paquetes de “Ayuda económica“, subsidios, útiles escolares, paquetes turísticos y el sorteo de premios mensuales de dinero en efectivo pasa sus integrantes.