Taller de sistemas de gestión Foratom OIEA

Quinceavo taller de calidad en la estión Foratom Oiea

La Conferencia Internacional sobre Calidad, Liderazgo y Gestión en la Industria Nuclear – 15º Taller de Sistemas de Gestión FORATOM-OIEA , se celebrará en Ottawa, Canadá, del 16 al 19 de julio de 2018.

El objetivo general de la Conferencia es servir como un foro internacional para el intercambio de información sobre sistemas de gestión y estándares de gestión de la calidad. Los asistentes podrán intercambiar experiencias, ejemplos prácticos y estudios de casos, que aborden el liderazgo y la cultura organizacional y con la implementación de enfoques basados ​​en los riesgos e informados. La Conferencia también incluirá sesiones de grupos de trabajo relevantes e interactivos, brindando a los participantes más tiempo para debatir temas clave de relevancia para ellos, compartir experiencias y extraer lecciones de sus pares.

“Estamos contentos de haber convertido nuestro taller que hemos estado organizando con FORATOM en una conferencia internacional, que nos permitirá abordar de manera más integral las necesidades de los Estados miembros de todo el mundo”, dijo Pekka Pyy, experto senior en organización y sistemas de gestión en el Departamento de Energía Nuclear del OIEA.

El Comité de Programa está buscando resúmenes que presenten situaciones de casos sobre aplicaciones de sistemas de gestión y gestión de calidad. Los resúmenes (máximo 500 palabras) deben resumir los objetivos del trabajo, los principales desafíos, los principales hallazgos y las lecciones aprendidas. Se están buscando presentaciones sobre una amplia variedad de temas, con énfasis en ejemplos prácticos de buenas prácticas en el área de desarrollo de sistemas de gestión, implementación y mejora continua.

Los participantes interesados ​​tienen hasta el 28 de febrero de 2018 para presentar su trabajo, destinado a explorar la calidad, el liderazgo y la gestión en la industria nuclear, y pueden hacerlo directamente en en este link.