Inscripción a la Escuela de Tecnologías de Radiación de la WNU en Brasil

Inscripción a la Escuela de Tecnologías de Radiación de la WNU en Brasil

Está abierta la inscripción a la cuarta edición de la Escuela de Tecnologías de Radiación de la Universidad Nuclear Mundial (WNU) se llevará a cabo en San Pablo, Brasil, entre los días 16 y 27 de octubre de 2017.

Las fechas límite de postulación son el 3 de febrero para postulantes que deseen solicitar ayuda Económica del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) y el 16 de junio  para el resto de los solicitantes.

La Escuela de Tecnologías de Radiación es organizada en colaboración con el Instituto de Investigaciones Energéticas y Nucleares (IPEN, Brasil) y la Comisión Nacional de Energía Nuclear (CNEN, Brasil).

El evento está dirigido a jóvenes profesionales implicados en el campo de la radiación. Los participantes desarrollarán una visión general del campo de los radioisótopos y las tecnologías de radiación, así como los principales problemas que encuentran los profesionales en esta área.

El programa incluye conferencias y presentaciones de destacados expertos en radioisótopos y tecnologías de la radiación, trabajos en pequeños grupos y visitas técnicas a instalaciones médicas y de procesamiento de petróleo y gas.

Más información sobre las postulaciones y requisitos en el siguiente enlace: Escuela de Tecnologías de la Radiación WNU 2017 – Brasil

Comments

comments