El Instituto Sabato inicio sus actividades académicas

El Instituto Sabato inicio sus actividades académicas

El pasado lunes 13 de febrero, el Instituto Sabato (dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Universidad de San Martín) comenzó sus actividades académicas 2017 con el Ciclo de Estudio de la Maestría en Ciencia  y Tecnología en Materiales y del Doctorado en Ciencia y Tecnología, Mención Materiales.

La presentación estuvo a cargo del director del Posgrado, Dr. Ricardo Carranza, y la Decana del Instituto Sabato, Dra. Ana María Monti, quien hizo una breve reseña acerca de la historia de los Posgrados en Materiales y la trayectoria de la CNEA en lo referente a los estudios de la ciencia de materiales.

Los alumnos que comenzaron a cursar la primera asignatura son 15 maestrandos, 2 doctorandos y 4 alumnos extraordinarios no inscriptos en las carreras del Instituto Sabato. Son oriundos de diferentes provincias argentinas (Buenos Aires, Capital Federal, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan y Tucumán) y de distintos países de Latinoamérica (Chile, Colombia, Honduras y Perú).