INVAP elige nuevo Gerente General y Directorio

INVAP elige nuevo Gerente General y Directorio

El pasado viernes 22 de septiembre se llevó a cabo la Asamblea Anual del 42° Ejercicio Económico de INVAP S.E. correspondiente al período comprendido entre el 1° de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017.

Durante la reunión, estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Río Negro Alberto Weretilneck; el Presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Osvaldo Calzetta Larrieu; los miembros del Directorio de INVAP, el Presidente Horacio Augusto Osuna; el Vicepresidente Hugo Albani; el  Gerente General Héctor E. Otheguy; el Subgerente General Vicente Campenni y el Gerente de Administración y Finanzas Carlos E. Montenegro.

En la Asamblea se determinó por unanimidad destinar las utilidades del ejercicio, las cuales  ascendieron a $23 millones, a reserva legal, al Hogar de Ancianos “El descanso de Jesús”, al bono de participación de los tenedores de bonos (empleados) y a reserva facultativa para capital de trabajo. Adicionalmente, se aprobó la gestión de los miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora por el Ejercicio en tratamiento.

Asimismo, se aprobó la reformulación de cargos, donde el Lic. Héctor E. Otheguy asume la Presidencia del Directorio de la empresa, en reemplazo del Sr. Horacio A. Osuna, quien continúa como Director Titular. También se designó al Dr. Vicente Domingo Campenni como nuevo Gerente General de INVAP S.E.

Comments

comments