El INVAP recibe nuevo financiamiento

El INVAP recibe nuevo financiamiento

invap banco nacionEl Banco de la Nación Argentina le concedió a la empresa rionegrina INVAP S.E. un límite de crédito de hasta 13.500.000 de dólares destinado al financiamiento para el desarrollo de tecnologías de avanzada.

La noticia fue anunciada por el titular de la entidad bancaria, Carlos Melconian, luego de reunirse con el gerente general de la empresa, Héctor Oteguy. “Queremos que el Banco Nación sea un motor del crecimiento nacional y ayude a producir nuevas fuentes de trabajo para los argentinos. Es por eso, que apoyamos a empresas como INVAP, que tiene más de 1300 empleados y está radicada en Argentina, para que siga realizando proyectos que ayuden al desarrollo del país y que además, son exportados el mundo”, destacó Melconian.

Asimismo, agregó que “este límite de crédito que el BNA otorga a INVAP tiene como objeto financiar operaciones de comercio exterior y el desarrollo de capital de trabajo”.

Además de Melconian, participaron de la reunión el Subgerente de Plataforma Comercial del BNA, José López Pulido, el Gerente de Grandes Empresas del BNA, Norberto De Almeyda y los representantes de INVAP, Héctor Otegui y Carlos Montenegro.