IS: CONEAU acredita la Especialización en Ensayos No Destructivos

IS: CONEAU acredita la Especialización en Ensayos No Destructivos

A través de la Resolución 613/16, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) resolvió acreditar con la categoría “A” a la Especialización en Ensayos No Destructivos dictada por el Instituto Sábato (CNEA – UNSAM).

Desde la CNEA informaron que “esta acreditación –que corresponde a la máxima categoría- tendrá una validez de seis años. Al vencimiento de este período, la institución deberá solicitar una nueva acreditación, conforme a las convocatorias que establezca la CONEAU”.

Este posgrado es dictado por prestigiosos profesionales con una amplia experiencia en la aplicación de las técnicas no destructivas tradicionales y también las de reciente desarrollo. Se cursa a través de clases teórico-prácticas en los laboratorios del Centro Atómico Constituyentes.

La Especialización está dirigida a graduados universitarios en Ingeniería, Licenciaturas en Ciencias Físicas o Químicas y carreras afines, que podrán adquirir un conocimiento amplio de los Ensayos No Destructivos y su campo de aplicación.

Los egresados están capacitados para dedicarse a la inspección y a la evaluación de la integridad de componentes, en empresas productoras de bienes y servicios, en universidades y en institutos de investigación y desarrollo.

Comments

comments