NA-SA presente en el encuentro del Consejo Global de Decanos de Ingeniería de Latinoamérica

NA-SA presente en el encuentro del Consejo Global de Decanos de Ingeniería de Latinoamérica

El pasado 11 y 12 de septiembre se realizó el encuentro del Consejo Global de Decanos de Ingeniería de Latinoamérica (GEDC-LATAM, por sus siglas en inglés), en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional – Regional Buenos Aires, de la que participó el presidente de Nucleoeléctrica Argentina (NA-SA), Ing. Omar Semmoloni.

Durante la apertura del encuentro, el decano de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional, Guillermo Oliveto, destacó la presencia del presidente de NA-SA, egresado de la primera camada de ingenieros de la facultad que dirige.

El GEDC-LATAM reúne a los decanos y otros directivos de facultades, escuelas, universidades o institutos tecnológicos de Latinoamerica y el Caribe que integran el Global Engineering Deans Council, organización que reúne a más de 200 Decanos de Ingeniería de los cinco continentes.

Nucleoeléctrica Argentina participó como auspiciante de este evento que promueve la colaboración entre los decanos de Ingeniería de la región e impulsa la educación en ingeniería y la investigación.

Comments

comments