Se lanza la segunda temporada de Eureka, el Concurso de Ciencia de Canal Encuentro

Se lanza la segunda temporada de Eureka, el Concurso de Ciencia de Canal Encuentro

El Canal Encuentro lanzó la segunda temporada de EUREKA, DESAFÍO DE IDEAS, el concurso destinado a estudiantes, científicos e innovadores que trabajen en proyectos que permitan mejorar la calidad de vida.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el próximo 7 de agosto, y presentar sus proyectos en alguna de las seis categorías: alimentación, energía, salud, sustentabilidad, diseño y tecnología.

Los proyectos serán evaluados por un jurado integrado por expertos en la materia, quienes analizarán los proyectos de los participantes según cuatro variables: viabilidad, impacto social, innovación y claridad en la exposición.

Los tres mejores proyectos que resulten seleccionados serán premiados con 100.000, 30.000 y 20.000 pesos, con los que los ganadores podrán invertir en el desarrollo su iniciativa o seguir capacitándose.

Los aspirantes deberán ser mayores de 18 años, argentinos o residentes, y presentar un proyecto en estado avanzado de desarrollo (con pruebas y/o prototipos). Tanto las ideas como los productos que ya estén comercializados no pueden ser objeto del concurso.

Más información: http://www.desafioeureka.com/

Comments

comments