
La instalación cuenta con un Tomógrafo Siemens Somatom Spirit que requirió una inversión de 300000 dólares y representa un importante avance para la región, tanto para pacientes críticos que hasta ahora debían ser trasladados a la Ciudad, como para pacientes ambulatorios. También constituye un impulso en materia de Docencia e Investigación a la hora de interactuar con el Hospital Diego Paroissien.
La delegación también posee un Densitómetro y, en las próximas semanas, se incorporarán los servicios de Ecografía y Mamografía, logrando así formar un Centro de Diagnóstico por Imágenes de excelencia.
Durante el acto de inauguración –que se realizó en el Hospital Diego Paroissien- se entregaron distinciones al personal, tanto por sus años de Servicio como por su desempeño. Además, se descubrió una placa recordatoria para el Doctor Bertolo, quien fuera un gran profesional y estrecho colaborador de la FUESMEN.