CNEA llama a concurso para 5 becas de formación

CNEA llama a concurso para 5 becas de formación

La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) informó que renueva la oferta de becas y se abren cinco vacantes en el marco del programa de formación “Aprender haciendo”. Las becas están dirigidas a profesionales y técnicos que deseen desarrollarse en el sector nuclear, quienes tienen tiempo de anotarse hasta el 31 de marzo.

Pueden postularse graduados o próximos a graduarse de la licenciatura en ciencias químicas, materiales, ingeniería química o afines; y graduados en carreras reconocidas por la ARN como contenido mínimo teórico para poder realizar las prácticas clínicas en física de la medicina nuclear.

Otra de las becas está dirigida a médicos con al menos 3 años de residencia o concurrencia comprobable en alguna especialidad clínica, oncológica o radioterapia. También se buscan graduados o estudiantes avanzados de Licenciatura en Administración.

Estas becas, según cada caso, se desarrollarán en Sede Central, en el Centro Atómico Constituyentes (ubicado en San Martín, Prov. de Buenos Aires) o en la Fundación Centro de Diagnóstico Nuclear de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El monto de los estipendios es de 11.020 y 16.011 pesos según el tipo de beca.

La edad máxima de los postulantes debe ser de 35 años y todas las becas se otorgan por concurso de antecedentes. Para conocer más sobre las características de las becas, requisitos y alcances, los interesados deberán ingresar en http://becas.cnea.gov.ar o llamar al (011) 6323-1517/1544/1532.