El Instituto Sábato tiene 37 nuevos egresados

El Instituto Sábato tiene 37 nuevos egresados

El Instituto Sabato (CNEA – UNSAM) celebró su 22° Acto Académico, en el cual se entregaron los diplomas a los 37 nuevos egresados de las carreras de grado y posgrado de la Institución.

La ceremonia fue precedida por el presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Lic. Osvaldo Calzetta Larrieu, el rector de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), Cdor. Carlos Greco, y la Decana del Instituto Sábato (IS), la Dra. Ana María Monti.

En total, se recibieron 13 nuevos ingenieros en Materiales; 12 magíster en Ciencia y Tecnología de Materiales y 1 graduado de la Especialización en Ensayos No Destructivos. Del Doctorado en Ciencia y Tecnología, 3 fueron los egresados de la Mención Física y 2 de la Mención Materiales. A ellos se suman 6 diplomados en Materiales para la Industria Nuclear.

Asimismo, se distinguió con el Premio “Ingeniero Federico José Bonavita” al mejor promedio de la carrera Ingeniería en Materiales promoción 2017. Este año el galardón lo obtuvo el ingeniero Matías Federico Escriba García.

Comments

comments