La CNEA participará de la nueva edición del Concurso Innovar

Como en años anteriores, la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) volverá a participar en la novena edición del Concurso Nacional de Innovaciones INNOVAR, que organiza el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva a través del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación.

Este año, se entregarán en total $985.000 en premios y, como novedad, se incluirá una nueva categoría que estará destinada a estudiantes universitarios: “Innovación en la Universidad”.

Según los organizadores, “el objetivo del concurso es estimular emprendimientos innovadores y darles visibilidad. También se busca promover la transferencia de conocimientos y tecnología a productos y procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad”.

Esta nueva edición cuenta con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y participan con distinciones el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), además de la CNEA.

1 Comentario

Comments are closed.