El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de México, Francisco Rojas, realizó en días pasados una visita de inspección a la central nuclear de Laguna Verde, donde manifestó su apoyo a las labores que realiza esta central para continuar con la generación de electricidad por fuentes nucleares en el país.
Rojas expresó que estas labores son un motivo de orgullo para la CFE y que la central de Laguna Verde es “un ejemplo y modelo a seguir por su trabajo eficiente y organizado, como resultado del profesionalismo y el compromiso de sus trabajadores”.
Asimismo, destacó que la característica principal de esta central ha sido la seguridad en su operación, en sus instalaciones y para sus trabajadores y la población, lo que junto con sus altos estándares de trabajo, está acreditado con el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales.
De esta manera, el directivo de CFE se mostró dispuesto a apoyar totalmente el trabajo de la central –que actualmente genera 1,418 Megawatts– y de atender sus necesidades para que continúe manteniendo sus altos estándares de operación.