El Centro de Diagnóstico Médico de Martino incorporó a su estructura un área de medicina nuclear.
El Centro de Diagnóstico Médico de Martino firmó un convenio con ARDEGA e incorporó a su estructura un área de medicina nuclear.
El equipo de última generación funciona en la sede de España 73, en Tandil. Esta herramienta de diagnosis obtiene información detallada sobre el funcionamiento y la estructura de órganos y tejidos del cuerpo. Además, permite detectar alteraciones en el organismo mucho antes de que las enfermedades presenten síntomas, posibilitando tratamientos tempranos más efectivos y pronósticos frecuentemente más favorables para la salud de las personas.
El equipo puede realizar muchos tipos de evaluaciones, en el campo de la oncología, cardiología, neurología, gastroenterología, endocrinología, traumatología y urología entre otras.
El Centro de Diagnóstico Médico de Martino brinda servicios desde hace más de 25 años. «La capacitación de todo el personal es nuestro orgullo, ya que estamos convencidos que mantener una cúpula inteligente es lo que nos lleva a tomar las mejores decisiones día a día y así poder proveer los mejores servicios que nuestros pacientes necesitan, logrado a partir de la evaluación minuciosa de las necesidades en el área de la Salud”», aseguran desde la entidad.
Por su parte, ARDEGA lleva más de 50 años en el país aportando a la investigación y al desarrollo en la especialidad. Elabora diagnóstico precisos y tratamientos adecuados a las necesidades de cada paciente.