El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y la Presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica, Norma Boero, mantuvieron un encuentro con el embajador de la Federación de Rusia, Víctor Koronelli, y con autoridades de la Corporación Estatal de Energía Atómica Rusa (Rosatom).
Durante el encuentro –que estableció una continuidad con la agenda de trabajo que De Vido inició durante su última visita a Rusia–, las autoridades rusas ratificaron la cooperación entre ambos países y confirmaron su interés en participar en el desarrollo de centrales nucleares en la Argentina a través de financiamiento y transferencia de tecnología.
Durante la reunión también participaron el jefe del Tesoro ruso, Oleg Barabanov; el representante en el país, Valeri Orlov; los jefes del Departamento Internacional de Negocios, Vadim Titov; y del Departamento de la Cooperación Internacional, Olga Ipanova. De parte de la Argentina, estuvieron presentes el secretario de Energía, Daniel Cameron; y el subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio, Roberto Baratta.