Durante el año 2015, la empresa Nucleoeléctrica Argentina (NA-SA) continuó con su Programa de Visitas a las centrales nucleares, alcanzado un número de 9.323 personas que se acercaron al Sitio Atucha y a Embalse para conocer cómo se produce la energía nuclear.
“Promover la difusión de la información relativa a las actividades de las centrales nucleares ha sido y es siempre un tema prioritario para Nucleoeléctrica Argentina”, aseguraron desde la empresa operadora.
Desde hace años, la empresa lleva adelante una política de puertas abiertas y desarrolla anualmente un programa de visitas guiadas a sus instalaciones, que es visitada anualmente por instituciones, representantes de organismos nacionales e internacionales, y público en general.
Las visitas consisten en una charla introductoria y un recorrido por las principales instalaciones de la mano de guías de visitas. Para este año se espera continúe la gran afluencia de participante que habitualmente concurren a esta actividad.
Quienes estén interesados en conocer las centrales, pueden contactarse completando el formulario que se encuentra en www.na-sa.com.ar