Inauguran una subdelegación de OSEP en FUESMEN

La inauguración de la subdelegación de Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza (OSEP) en las instalaciones de FUESMEN, efectuada el 1º de noviembre, redundará en importantes beneficios para los afiliados que concurren a diario a la Fundación en un número mayor a doscientas personas con enfermedades oncológicas, cardiológicas y neuropsiquiátricas.

La ceremonia de inauguración fue transmitida a través de una videoconferencia en conexión con la Sede Central de la CNEA, donde su Presidenta, la licenciada Norma Boero, ofició de oradora principal. El acto contó con la presencia del Ministro de Salud de la provincia, Carlos Díaz Russo, el Presidente y el Gerente General de la FUESMEN, Carlos Noya y Valentín Ugarte, respectivamente, además de Alberto Recabarren, Director General de OSEP.

Gracias a esta nueva instalación, se podrán simplificar al máximo los trámites administrativos, evitando el peregrinaje entre OSEP y FUESMEN y, lo que es más importante, impedir que una demora innecesaria en lo administrativo termine retardando o postergando un estudio o tratamiento al paciente.

Asimismo, este nuevo vínculo ayudará a protocolizar prácticas diagnósticas y tratamientos, ya que la sede de OSEP contará con dos médicos auditores que trabajarán en equipo con profesionales de la FUESMEN para resolver las controversias que suelen surgir frente un estudio de alta complejidad.