A través del Decreto 996/2016, se designó al licenciado Osvaldo Alberto Calzetta Larrieu y al doctor Alberto Lamagna como Presidente y Vicepresidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), organismo dependiente del Ministerio de Energía y Minería de la Nación.
El nuevo presidente de la CNEA, Calzetta Larrieu, es licenciado en Física de la Universidad de Buenos Aires, donde también realizó un posgrado en Ingeniería Nuclear. Trabaja en el organismo desde 1982, donde participó en la puesta en marcha del Reactor de Investigación RA-6 (Centro Atómico Bariloche), del cual fue jefe de operaciones durante más de 20 años.
También estuvo a cargo de la puesta en marcha de los reactores NUR (vendido a Argelia) y ETRR II (exportado a Egipto) y fue asesor de INVAP en la puesta en marcha del reactor OPAL (Australia). Entre los años 2007 y 2012 fue responsable la Planificación y Evaluación de la Agencia Brasileño Argentina de Control y Contabilidad de Materiales Nucleares (ABACC). Desde mayo de 2012 está al frente del Proyecto CAREM, la primera central nuclear de diseño argentino.
Por su parte, el vicepresidente Alberto Lamagna, se doctoró en Física en la Universidad de Bologna (Italia). Con amplia trayectoria en la CNEA, se desempeñó en materiales fotovoltaicos, celdas solares para satélites, superconductividad y en procesos de fabricación de micro y nanodispositivos. Desde 2006 está a cargo de la Gerencia de Área de Investigación y Aplicaciones no Nucleares del organismo y desde 2009 es responsable del Proyecto de Separación Isotópica de Uranio por Sistema Láser.