La campaña denominada “Ponele Energía de Verano” –que por tercer año consecutivo organiza la empresa Nucleoléctrica Argentina S.A. (NA-S.A.) en el marco del programa de difusión del Ministerio de Planificación Federal– finalizó el pasado 24 de febrero.
Según informó la empresa, más de 11 mil personas de todas las edades se acercaron para informarse, jugar y divertirse con las actividades que la empresa desarrolló en los principales puntos de la costa atlántica y en Embalse, Córdoba.
El objetivo principal de la campaña fue brindar información sobre las centrales nucleares Atucha I, II y Embalse y dar conocer los últimos avances del Plan Nulcear Argentino. Además, tuvo como misión promover la vida saludable, llevando a las playas divertidas actividades deportivas y recreativas. Algunas de las propuestas incluyeron partidos de vóley y hockey, clases de aerobics, yoga, caminatas, y muchos otros juegos para toda la familia.
Según la empresa, la respuesta de los participantes ante la campaña –que viajó en forma itinerante por Villa Gesell, Santa Teresita, Santa Clara del Mar, Las Grutas y Embalse– fue “muy positiva”.