La empresa Nucleoeléctrica Argentina (NA-SA) publicó su primer Balance de Responsabilidad Social donde refleja el compromiso sostenido por el desarrollo sustentable, tema al que le asigna un valor prioritario en todos sus proyectos.
Este documento tiene como finalidad brindar información referida a la responsabilidad social asumida y ejercida por NA-SA. A lo largo de sus páginas, la empresa repasa su desempeño económico, social y ambiental. En este sentido, comunica en esta oportunidad sus políticas, programas y principales acciones realizadas durante el año 2014.
Según informaron desde la empresa, el informe constituye una herramienta clave para informar, planificar, evaluar y controlar el ejercicio de dicha responsabilidad y la manera en que la organización lleva adelante su gestión en relación con todos sus grupos de interés.
Para su elaboración se han seguido reconocidas guías a nivel internacional como la Guía G4 de la Iniciativa de Reporte Global (GRI) y la Resolución Técnica Nº 36 de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.