En un comunicado de prensa, la empresa Nucleoeléctrica Argentina S.A. informó que, en el marco del Proyecto Extensión de Vida de la Central Nuclear Embalse, el martes 23 de abril se llevó a cabo una ronda de negocios con empresarios de ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina).
Según la empresa encargada de la operación de las centrales nucleares del país, “el objetivo del encuentro fue brindar información a los integrantes de ADIMRA y de CIMCC, Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, con el fin de que tomen conocimiento sobre las necesidades del Proyecto y abrir las puertas para su participación”.
Hasta el momento, un número importante de suministros que se requerirán para la extensión de vida de la central cordobesa serán provistos por empresas nacionales, pero “el objetivo es continuar sumando servicios en el rubro metalúrgico”, aseguró NA-S.A.
Además de participar importantes empresarios nacionales y provinciales, el encuentro contó con la presencia del intendente de la localidad de Embalse y el presidente de la Cooperativa de Embalse, así como también de directivos y responsables del Proyecto Extensión de Vida de la central nuclear.