Por cuarto año consecutivo, la empresa Nucleoeléctrica Argentina (NA-SA) lleva a cabo su campaña de comunicación de verano en la Costa Atlántica. La actividad está destinada a acercar la energía nuclear a la sociedad y brindar información sobre las centrales nucleares argentinas.
En esta oportunidad, un grupo de artistas pone en marcha su creatividad para crear esculturas de arena inspiradas en la energía nuclear. Mientras se realizan las obras, los visitantes pueden participar de actividades recreativas para toda la familia.
Por la noche, se instalan en las calles céntricas de cada localidad una atractiva cabina fotográfica. El público puede vestirse como un operario de la central y llevarse un recuerdo con su imagen en el escenario de una planta nuclear.
Además, en todas las actividades hay personal de la empresa dedicado a brindar información y atender las consultas de los visitantes.
La campaña se desarrolla de miércoles a domingo, desde el 15 de enero hasta el 2 de marzo en Villa Gesell, Pinamar, Santa Teresita y Mar del Plata.