NA-SA continúa trabajando con las comunidades vecinas a las centrales nucleares

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, la empresa Nucleoeléctrica Argentina (NA-SA) viene trabajando activamente con las comunidades vecinas a las centrales nucleares que opera. En la zona de influencia de la Central Nuclear Embalse, por ejemplo, recientemente concretó dos convenios de suma importancia .

El primero de ellos se llevó a cabo con la Municipalidad de Villa Rumipal, para la construcción de consultorios destinados a la atención médica de los jubilados de esa localidad y comunas vecinas. El segundo convenio se celebró con el Centro de Comercio de Embalse, donde NA-SA colaborará con aportes económicos para todo el periodo 2013. Este Centro posee un rol fundamental en el fortalecimiento de las relaciones con los comercios locales, dictando cursos de capacitación, entre otras actividades.

Por otra parte, en Lima, con motivo de celebrarse el 125º Aniversario del trazado urbano de la localidad que aloja a las centrales Atucha I y II, NA-SA se encargó de pintar el exterior de la Parroquia San Isidro Labrador, inaugurada el 17 de diciembre de 1899. Gracias a esta acción, la iglesia volvió a lucir los colores que tenía antiguamente.